Listar por autor "Rodríguez Cobos, Dagny"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurante Muyupampa, Moyobamba - 2022
Rodríguez Cobos, Dagny (Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determina la relación entre el Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Plan de Marketing Educativo para fidelizar a los clientes de la I. E. P. Virgen de la Medalla Milagrosa, Nueva Cajamarca, San Martín - 2018
Rodríguez Cobos, Dagny; Vásquez Torres, Cynthia Melissa (Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo principal fidelizar a los clientes de la I.E.P. Virgen de la Medalla Milagrosa, Nueva Cajamarca, San Martín – 2018. El diseño de investigación es pre experimental, (pretest – postest); ...