Listar por tema "Atracción"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Aplicación del marketing en redes sociales en las ventas de la panadería Namy's Callao – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada “Aplicación del marketing en redes sociales en las ventas de la panadería Namy's callao-2018, tuvo como objetivo general Determinar la aplicación del marketing de redes ... -
El comportamiento digital de los consumidores en las tiendas por departamento: Saga Falabella y Ripley del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLas tiendas por departamento actualmente cuentan con una herramienta digital de venta en la cual se está persuadiendo e informando a los clientes sobre este sistema de servicio online, así mismo se puede visualizar el ... -
Inbound Marketing y su influencia en la captación de clientes en Evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal definir la influencia del inbound marketing en la captación de clientes de la empresa evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023. Para este estudio se utilizó ... -
Marketing digital y posicionamiento de mercado en el restaurante broasteria Sabor Huanca, Lurigancho Chosica 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y posicionamiento de mercado en el restaurante broasteria sabor huanca Lurigancho Chosica 2023. El método utilizado fue de un diseño no ... -
Multiservicios Sonaly: posicionamiento de marca con Inbound Marketing en la Provincia de Pallasca periodo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación existente entre el Inbount Marketing y el posicionamiento en la empresa Multiservicios Sonaly, provincia de pallasca, 2023. El tipo de ... -
Visual Merchandising y su efecto en la decisión de compra de los consumidores del restaurante ”EL HUARIQUE” Nuevo Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación denominada “Visual Merchandising y su efecto en la decisión de compra de los consumidores del restaurante "EL HUARIQUE" Nuevo Chimbote 2018” tuvo como objetivo principal Determinar el efecto del Visual ...