Listar por tema "Diferenciación del producto"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
El brand management y la fuerza de ventas en la empresa Scharff Logística Integrada SAC, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Brand Management con la fuerza de ventas en la empresa Scharff Logística Integrada SAC, Callao, 2020. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, ... -
Estrategias de branding y posicionamiento en el consumidor de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la influencia de las estrategias de branding en el posicionamiento en el consumidor de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas, Chimbote ... -
Las estrategias de promoción y diferenciación del producto prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoa presente investigación se obtuvo en precisar como objetivo general, de establecer la relación entre las Estrategias de Promoción y Diferenciación del producto Prudential pañales para adulto en los mercados de Lima ... -
Perspectiva de valor y ventaja competitiva en el Minimarket Mikuna, Carabayllo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Perspectiva de Valor y Ventaja Competitiva en el minimarket Mikuna, Carabayllo, 2020. Se trabajó con una muestra probabilística de 50 clientes, los datos ... -
El spot televisivo basado en insight como herramienta de posicionamiento de la Marca Vital en adultos Trujillanos. 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación posee como objetivo proponer un spot de televisión basado en los Insights emocionales y culturales del adulto trujillano como herramienta para el posicionamiento de marca de una empresa local. Tipo ...