Listar por tema "Entregas perfectas"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Aplicación de la Gestión de Almacenes para Aumentar el Nivel de Servicio en la Línea de Producción de Cilindros de la Empresa Transportes S&R S.R.L, San Antonio, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación Aplicación de la Gestión de Almacenes para aumentar el Nivel de Servicio de la empresa Transportes S&R S.R.L. San Antonio, 2018, su objetivo de la investigación fue: Determinar cómo la aplicación ... -
Aplicación de La Teoría De Colas en el área de despacho para mejora de la Satisfacción Del Cliente de la empresa TMG E.I.R.L, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación aplicó la teoría de colas con el fin de mejorar la satisfacción del cliente en el área de despacho de la empresa Técnico Maceda Guerrero E.I.R.L ubicada en el Callao, En esta área la cual ... -
Aplicación móvil para el proceso de gestión de pedidos en la empresa RX TECOMPANY
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación comprende el análisis, diseño, desarrollo e implementación de la aplicación móvil para el proceso de control de pedido en la empresa RX TECOMPANY. El objetivo del presente trabajo de investigación ... -
Aplicación móvil para el proceso de pedidos de la empresa Frutifelles E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta tesis de investigación define el desarrollo de una aplicación móvil para el proceso de pedidos de la empresa Frutifelles E.I.R.L., como respuesta a que la realidad empresarial anterior a la implementación de la ... -
Gestión De Almacenes Para Mejorar El Nivel De Servicio Al Cliente De Global Reteoshs E.I.R.L, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Gestión de almacenes para mejorar el nivel de servicio al cliente de Global Reteoshs E.I.R.L, Lima, 2018”, tuvo como objetivo general determinar en qué cantidad la gestión de almacenes ... -
Gestión de procesos para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de servicios logísticos. Lima – Perú. Año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado Gestión de procesos para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de servicios logísticos. Lima – Perú. Año 2018, busca aplicar la gestión de procesos para mejorar la ... -
Implementación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación lleva como título Implementación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita,2021 ya que se presentará ...