Listar por tema "Mix"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título “El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019”, la indagación tuvo como objetivo determinar la relación entre el ... -
Marketing Mix y posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl diseño de la investigación es no experimental de corte transversal tipo correlacional, donde se consideró como hipótesis general se planteó y se determinó que existe relación entre el Marketing mix y el posicionamiento ... -
El marketing mix y su efecto en la fidelización de clientes de la Pastelería Dulcinelly S.A.C., Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el efecto entre el marketing mix y fidelización del cliente de la Pastelería Dulcinelly S.A.C., Trujillo 2017, es una investigación descriptiva-correlacional ... -
“El marketing mix y su influencia en la fidelización de los clientes en la empresa Cottons Amir S.A.C Callao, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación “El Marketing Mix y su influencia en la Fidelización de los Clientes en la empresa Cottons Amir, Callao, 2018” cuyo objetivo de estudio es determinar la influencia entre el Marketing Mix con la ...