Listar por tema "Personalización"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
La experiencia del usuario en la personalización de servicios bibliotecarios en una universidad privada
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigacion fue evaluar la relación de la experiencia del usuario y la personalizacion de servicios bibliotecarios en una universidad privada. La importancia de este estudio radica en proporcionar ... -
Marketing digital en el Banco Falabella Perú S.A., Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación su objetivo fue determinar el Marketing digital en el Banco Falabella Perú S.A., Santa Anita – 2018; cuyas dimensiones de la variable fueron: la personalización, la participación del cliente, ... -
Marketing en redes sociales y la percepción de marca. Revisión sistemática de la literatura y metaanálisis
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo actualizar estudios del marketing en redes sociales desde la perspectiva de gestión y con ello tomar decisiones óptimas para beneficio de la organización. El tipo de investigación fue ... -
Nivel De Identificación De Branding Emocional Y Fidelización De Los Clientes De Pizza Hut Real Plaza Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación buscó determinar el tipo de relación que existe entre el nivel de identificación del branding emocional y la fidelización de los clientes de Pizza Hut – Real Plaza Trujillo, 2019. En ... -
Nivel de lealtad de la marca Rosatel de la Ciudad de Trujillo en el periodo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de lealtad de la marca Rosatel en la Ciudad de Trujillo en el periodo 2017. Pare ello se realizó un estudio cuantitativo con un método no ... -
Tecnologías de información y recaudación tributaria en el Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo, establecer la relación de las tecnologías de información con la recaudación tributaria en el SAT de Lima, 2022. Así mismo, fue no experimental de corte transversal, aplicada y de ...