Listar por tema "Propaganda"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis del lenguaje audiovisual de la propaganda “Pasajero, Súmate a Yo Hago el Cambio” del MTC, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo se presenta el lenguaje audiovisual en la propaganda “Pasajero, súmate a Yo Hago el Cambio del MTC”. Realizado en Lima Metropolitana, 2018. La población es el ... -
Influencia del spot propagandístico “Sube sube ppk” en la decisión de voto de los jóvenes de 20 a 25 años, Universidad San Juan Bautista, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿De qué manera influyó el spot propagandístico “Sube sube PPK” en la decisión de voto de los jóvenes de 20 a 25 años, Universidad San Juan Bautista, 2016? ... -
Procesos electorales peruanos del siglo XXI: informe históricocontextual de la propaganda política
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente trabajo tuvo como objetivo estructurar un informe histórico-contextual de la evolución de la propaganda política en las elecciones presidenciales peruanas del siglo XXI. Se trata de una investigación básica, ... -
Publicidad emocional “Contigo Aprendí” e identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general determinar la relación entre la publicidad emocional “Contigo Aprendí” y la identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao. En esta investigación la metodología ...