Listar por tema "Publicidad engañosa"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Acuerdos interinstitucionales en la denominación comercial y competencia de alimentos y bebidas industrializadas en Lince, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general explicar la manera en que la falta de acuerdos interinstitucionales afecta la denominación comercial y competencia de alimentos y bebidas industrializadas. En tal sentido, ... -
Apreciación de publicidad engañosa en el spot 'Sabor Criollo' de KFC en jóvenes de 20-25 años, Urbanización Ingeniería, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo demostrar la apreciación de publicidad engañosa en el spot 'Sabor Criollo' de KFC en jóvenes de 20-25 años, Urbanización Ingeniería, Lima, 2021. El diseño de este ... -
Asimetría informativa, publicidad engañosa y el principio de soberanía del consumidor
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación aborda el estudio de la interrelación de la Asimetría Informativa, Publicidad Engañosa y el Principio de Soberanía del consumidor como parte de las relación existente entre el proveedor ... -
Las cadenas de comida rápida y el derecho al consumidor en el distrito judicial los Olivos 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la investigación titula; Las cadenas de comida rápida y el derecho al consumidor en el Distrito Judicial los Olivos 2022, teniendo como objetivo general Analizar de qué manera las cadenas de comida rápida afectarían ... -
La falta de regulación del fenómeno influencer con relación a la publicidad engañosa y la afectación al derecho del consumidor
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad el fenómeno influencer es una tendencia a nivel nacional e internacional siendo nuestro país parte de este fenómeno de relevancia social, se debe comprender que los influencers son personas capaces de ... -
Implicancias del derecho a la información y la publicidad engañosa, en INDECOPI, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general, Determinar cómo se relaciona las implicancias del derecho a la información y la publicidad engañosa, en INDECOPI, 2018, donde mi población está conformada por 73 Profesionales ... -
Publicidad engañosa y la reputación de la marca Gloria de la ciudad de Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la publicidad engañosa y la reputación de la marca Gloria en la ciudad de Trujillo 2018. El tipo de investigación fue no experimental, y el diseño aplicado ... -
Publicidad engañosa y vulneración a los derechos del consumidor en las boticas de Canto Grande, San Juan de Lurigancho- 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo, establecer la relación que existe entre la publicidad engañosa y la vulneración a los derechos del consumidor en las boticas de Canto Grande, San Juan de Lurigancho- ...