Browsing by Subject "Satisfacción de los usuarios"
Now showing items 1-20 of 36
-
Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019” por su naturaleza es una investigación Cuantitativa, para ello se utilizó una metodología de ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de una DEMUNA de la Región Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios en una Demuna de la Región Cajamarca. Como se sabe, las DEMUNA, tienen como ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de consulta externa de un hospital público de la Región Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoMediante la presente investigación se ha querido determinar la relación que existe entre calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de consulta externa de un hospital público de la Región Piura, ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el Centro Emergencia Mujer distrito de Bolívar – La Libertad 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre una atención de calidad en la complacencia de los ciudadanos en el Centro Emergencia Mujer en Bolívar distrito en el año 2018. La investigación fue de ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en un gobierno local del Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo conocer la relación entre la calidad de atención y satisfacción de los usuarios en un gobierno local del Perú. La metodología fue cuantitativa y se centra en un estudio básico, de tipo ... -
Calidad de los servicios de saneamiento básico y su relación con la satisfacción del usuario en el distrito de Juanjui - provincia de Mariscal Cáceres 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal conocer la calidad de los servicios de saneamiento básico y su relación con el nivel de satisfacción del usuario, en el distrito de Juanjui -Provincia ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el área de registro civil del registro nacional de identificación y estado civil (RENIEC) Tarapoto, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Este es un estudio de naturaleza cuantitativa, diseño Correlacional que tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Área de Registro Civil del Registro ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios presenciales del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación existente entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios presenciales del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de Migraciones
(Universidad César Vallejo, 2017)En la investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de Migraciones”, el objetivo general de la investigación fue determinar si hay relación entre la calidad en el ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de una empresa de transporte en Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo central de la investigación fue analizar cómo influye la calidad del servicio en el nivel de satisfacción de los usuarios de una empresa de transporte en Piura, 2020. Se utilizó una metodología, Aplicada, ... -
Calidad de servicios y satisfacción de los usuarios del programa social “Escolares Brillantes” de Pacasmayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicios y satisfacción de los usuarios del programa social “Escolares Brillantes” de Pacasmayo, 2022. El estudio realizado fue de ... -
Clima organizacional y satisfacción al cliente en reservas LCPERU
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Clima Organizacional y Satisfacción al cliente en el área de Reservas LCPERU 2014"; ha dado respuesta al problema ¿Existente relación entre el clima organizacional y la satisfacción ... -
Desempeño laboral y su relación con la satisfacción de los usuarios, en el área de mesa de partes - sede central de la corte Superior de Justicia del Santa durante el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)Este trabajo es el resultado de un estudio de desempeño laboral y su relación con la satisfacción de los usuarios, en el área de mesa de partes - Sede Central de la Corte Superior de Justicia del Santa. La investigación ... -
Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de la municipalidad provincial de Tacna periodo 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El actual estudio hace referencia a la relación de la satisfacción del usuario y la gestión administrativa en la Municipalidad Provincial de Tacna, periodo 2016, basado en los enfoques relacionados a las variables del ... -
Gestión de la administración del servicio de transporte público inter distrital de pasajeros y la satisfacción de los usuarios en la provincia de Azángaro – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo titulado “Gestión de la Administración del Servicio de transporte público inter distrital de pasajeros y la satisfacción de los usuarios en la provincia de Azángaro – 2015” con el objetivo de determinar ... -
Gestión de obras públicas y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Cashapampa, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre gestión de obras públicas y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Cashapampa, 2023 y se trabajó con muestra ... -
La Gestión de Talento Humano y la satisfacción de los usuarios en la Unidad de Gestión Educativa Local de Utcubamba en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en determinar la correlación entre la gestión del talento humano y la satisfacción de los usuarios en la Unidad de Gestión Educativa Local de Utcubamba en el Año 2018. En la siguiente ... -
Gestión del programa de mantenimiento de locales escolares y satisfacción del usuario en la UGEL 04 - Lima.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general del presente trabajo fue: determinar la relación entre la gestión del programa de mantenimiento de locales escolares y la satisfacción del usuario en la UGEL 04 – Lima, 2016. El tipo de investigación ... -
Gestión municipal y la satisfacción de los usuarios del Gobierno Local de Chóchope
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre gestión municipal y la satisfacción de los usuarios del gobierno local de Chóchope. El tipo de investigación es básica, de ... -
El gobierno digital y la satisfacción de los usuarios de una municipalidad de la Provincia de Ascope, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como fin primordial determinar la correlación que existe entre el gobierno digital y la satisfacción de los usuarios de una municipalidad de la Provincia de Ascope, 2023. Se trata de un estudio ...