Listar por tema "Servicios de la salud"
Mostrando ítems 1-20 de 40
-
Accesibilidad a los servicios de la salud y satisfacción del usuario externo del Centro de Salud 03 de Febrero, Ventanilla. Diciembre 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEste estudio tuvo como propósito, determinar la relación entre la accesibilidad a los Servicios de la Salud y la satisfacción del usuario externo del Centro de Salud 03 de febrero durante el mes de Diciembre 2015. Se ... -
Actitud hacia la donación de órganos en los usuarios de la Municipalidad de Jesús María 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la actitud hacia la donación de órganos en los usuarios de la Municipalidad del Jesús María 2019. La metodología de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con ... -
Atención primaria y satisfacción de los pacientes del centro de atención primaria metropolitano, Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la atención primaria con la satisfacción de los pacientes del Centro de atención primaria metropolitano, Tarapoto, 2019. La investigación fue tipo básica, ... -
Barreras de acceso a los servicios de salud en dos establecimientos de Salud en el distrito de Lagunas – Ayabaca 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como problema principal ¿Existe diferencia entre las barreras de acceso a los servicios de salud en los dos establecimientos de salud en el distrito de Lagunas – Ayabaca 2019? ... -
Calidad de atención en la satisfacción del usuario en consulta externa del CAP III Alfredo Piazza de Essalud, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar el impacto de la calidad de atención en la satisfacción del usuario en consulta externa del CAP III Alfredo Piazza de Essalud, 2021. La muestra estuvo compuesta por ... -
Calidad de atención prehospitalaria e inteligencia emocional de operadores del Centro Regulador de Emergencia y Urgencia de Babahoyo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de calidad de atención prehospitalaria y el nivel de inteligencia emocional de operadores del Centro Regulador de Emergencia y Urgencia de Babahoyo, Ecuador, ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de determinar si la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario del establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019. En esta investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de odontología del puesto de salud Nicolás Garatea, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el servicio de odontología del Puesto de Salud Nicolás Garatea, 2019, para ello se llevó ... -
Calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los trabajadores del centro de salud de Ciudad Eten
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación: Calidad de atención de servicio y el nivel de satisfacción del trabajador del centro de salud de Ciudad Eten, se planteó como objetivo Determinar la correlación entre calidad de servicio y ... -
Calidad del servicio en el Centro Emergencia Mujer (CEM) y vulnerabilidad frente a la violencia sexual de adolescentes, Chincha Alta-Ica, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre calidad del servicio en el Centro Emergencia Mujer (CEM) y vulnerabilidad frente a la violencia sexual en adolescentes de Chincha Alta-Ica, ... -
El clima organizacional y la satisfacción laboral en los Centros de Salud Mental de la Red Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado “El Clima Organizacional y la Satisfacción Laboral en los Centros de Salud Mental de la Red Trujillo 2019” tiene como objetivo determinar si existe relación entre el clima organizacional y la ... -
Compromiso organizacional de los profesionales y satisfacción laboral en el Centro Médico Militar de Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo general determinar si existe relación entre compromiso organizacional y satisfacción laboral en los profesionales del Centro Médico Militar de la Brigada 32ª de Infantería Trujillo ... -
Cultura de seguridad del paciente en la unidad de cuidados intensivos neonatal de un Instituto Nacional de Salud 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Cultura de seguridad del paciente en la unidad de cuidados intensivos neonatal de un instituto nacional de salud, 2019” tuvo como objetivo determinar el nivel de cultura de seguridad ... -
Ejecución de gasto de las transferencias económicas del convenio entre el SIS y el Gobierno Regional, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación: Ejecución de gasto de las transferencias económicas del convenio entre el SIS y el Gobierno Regional, 2019, tuvo como objetivo describir la ejecución de gasto de las transferencias económicas ... -
Estándares de calidad del programa de atención integral para adolescentes en el distrito 09-D24, Durán - Ecuador 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación denominada: Estándares de calidad del programa de atención integral para adolescentes en el Distrito 09-D24, Durán - Ecuador 2020, tuvo como objetivo general: Identificar las diferencias que existe entre ... -
Estrategias de motivación y desempeño laboral del profesional de enfermería en el Centro de Salud P.P.A, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias motivacionales y el desempeño laboral del profesional de enfermería en el centro de salud Pedro Pablo Atusparia (P.P.A). ... -
Estrés laboral y calidad de atención en el departamento de gineco obstetricia. Hospital María Auxiliadora de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se basó en el siguiente objetivo determinar la relación entre el estrés laboral y calidad de atención en el departamento de Gineco Obstetricia. Hospital María Auxiliadora de Lima, 2022; la metodología ... -
Factores críticos y desempeño de la gestión según percepción del personal asistencial y administrativo de la Red de Salud Contumazá, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente estudio se propuso como objetivo general determinar si existe relación entre los factores críticos y el desempeño de la gestión según percepción del personal asistencial y administrativo de la Red de ... -
Factores de calidad y atención a los usuarios externos del Puesto de Salud “Santa Ana” Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación, se estudió los factores asociados a la calidad de atención de los usuarios externos del puesto de salud “Santa Ana” – Distrito de José Leonardo Ortiz, Chiclayo. El objetivo fue: Determinar los ... -
Factores influyentes en el crecimiento del mercado Farmacéutico Retail en el Distrito de Lurín 2017
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Factores influyentes en el crecimiento del mercado farmacéutico retail en el distrito de Lurín 2017”, tuvo como objetivo determinar la influencia de los factores demográficos ...