Influencia de Seis Sigma en la atención de reclamos virtuales, SEDAPAL – Comas 2021
Date
2022Metadata
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La presente investigación, está enmarcada en la reforma y
modernización del estado, teniendo como objetivo principal promover el uso de
herramientas tecnológicas y metodologías que permitan contribuir con la
satisfacción de las necesidades ciudadanas, frente al Covid 2019, con el
procesamiento y el manejo eficiente de la información en forma oportuna, así
los objetivos específicos orientan establecer la influencia de la metodología seis
sigma en la mejora de la eficiencia y eficacia del proceso de atención de
reclamos virtuales en Sedapal. La población de estudio es puntualmente los
colaboradores del centro de servicios comas, La muestra fue conformada por
30 colaboradores, aplicando el cuestionario de influencia de seis sigmas y el
cuestionario sobre el proceso de atención de reclamos virtuales, instrumentos
con la validez y confiabilidad requerida. Conforme a los resultados obtenidos,
se indica la relación directa y positiva de influencia de seis sigma con la atención
de los reclamos virtuales en Sedapal, Comas 2021, Se concluyó que la
influencia de la metodología seis sigma contribuye en la atención de los
reclamos, reduciendo la incidencia y oportunidad en su tramitación.
Collections
- Lima Norte [7428]