Gestión de la calidad educativa en la educación virtual de la I.E.I. 479 distrito de Callería-Ucayali 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La búsqueda de la calidad educativa, aún es una brecha que las políticas
educativas tienen como reto agudo. El objetivo de la investigación fue conocer la
influencia de la gestión de la calidad educativa en la educación virtual en la I.E.I.
479 distrito de Callería-Ucayali 2022. Dada la naturaleza cualitativa de la
investigación, el nivel fue descriptivo con diseño fenomenológico. Los datos se
recogieron a través de un Focus Group. Se contó con la participación de 6
miembros de la comunidad educativa: directivos, docentes y padres de familia. El
contar con los elementos de calidad educativa implementadas en la gestión,
influyen significativamente en la educación virtual y, por ende, en la calidad del
servicio que se brinda a través de ello. Siendo un indicador de fuerte influencia para
lograr o no con el perfil de egreso de los estudiantes. La presente investigación
concluye que: La gestión de calidad educativa tiene influencia en una buena
práctica de la educación virtual. Si se realiza una buena gestión de la calidad
estarían cumpliendo con los cuatro factores determinantes de una buena calidad
educativa impartida a los estudiantes y población que recibe el servicio educativo,
así como los que lo conforman
Colecciones
- Lima Norte [7409]