Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorPagan Meza, David Pedro
dc.date.accessioned2022-10-31T17:49:19Z
dc.date.available2022-10-31T17:49:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100194
dc.description.abstractLa investigación realizada presentó el objetivo general. Establecer de qué manera influyen los instrumentos de gestión en el planeamiento estratégico por objetivos, en cuatro instituciones educativas públicas, Jicamarca, Lima, 2022. La propuesta metodológica del presente estudio tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, correlacional y diseño no experimental, de corte transversal. Los métodos utilizados fueron el hipotético-deductivo y estadístico. La población estuvo constituida por 100 docentes, de la cual se seleccionó una muestra no probabilístico intencional de 80 individuos, se aplicó la técnica de la encuesta, sobre la base de un conjunto de preguntas estructuradas y articuladas que nos proporcionó insumos para su análisis cuantitativo, la validación de las variables fue sometido a juicio de expertos y prueba de alfa de Cronbach, arrojando 0.9 de excelente confiabilidad para la variable independiente instrumentos de gestión y 0.7 muy confiable para la variable dependiente planeamiento estratégico por objetivos. La correlación de Rho Spearman de las variables instrumentos de gestión y planeamiento estratégico es de 0,816, indica que existe una correlación positiva alta en ambas variables, además existe una significación bilateral de 0,000 entre ambas variables. Esto permite concluir que los instrumentos de gestión influyen significativamente con el planeamiento estratégico por objetivos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.titleInstrumentos de gestión en el planeamiento estratégico por objetivos en cuatro instituciones educativas públicas, Jicamarca, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni04070880
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorArnao Vasquez, Marcos Oswaldo
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess