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dc.contributor.advisorVilcapoma Perez, Cesar Robin
dc.contributor.authorMiranda Villanueva, Elizabeth Pilar
dc.date.accessioned2022-10-31T19:13:14Z
dc.date.available2022-10-31T19:13:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100215
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado “El uso de plataforma Classroom y su influencia en el aprendizaje de estudiantes de una institución educativa de Puente Piedra”, en la cual indica que las plataformas virtuales forman parte del desarrollo en la educación permitiendo a los maestros y estudiantes desplegar mejores métodos de enseñanza y mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes, de esta manera para determinar la influencia entre el uso de la plataforma classroom y aprendizaje , se utilizó la técnica de la encuesta realizada a 61 estudiantes del nivel secundario, para la recolección de datos se empleó un cuestionario. Siendo una investigación de enfoque cuantitativo y de nivel explicativo. El objetivo fue establecer la influencia del uso de la plataforma Classroom en el aprendizaje de estudiantes de una institución educativa de Puente Piedra. Concluyéndose que uso de la plataforma Classroom influye en el Aprendizaje de estudiantes de una Institución Educativa de Puente Piedra. Además, el valor t= 0,525 confirma que la influencia es significativa rechazándose la hipótesis nula y aceptando la hipótesis de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleEl uso de plataforma Classroom y su influencia en el aprendizaje de estudiantes de una institución educativa de Puente Piedraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09142246
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3586-8371es_PE
renati.author.dni44808793
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.jurorFlores Rivas, Victor Ricardo
renati.jurorVilcapoma Pérez, Cesar Robin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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