Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en la Empresa Smart Mpc S.A.C - Cusco, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Lograr el nivel de calidad de servicio esperado por una empresa se considera como
uno de los objetivos hoy en día en las diferentes empresas, siendo ello necesario
para poder satisfacer al cliente exigente, aspecto que no es logrado por la mayoría
de las empresa peruanas, siendo el caso de SMART MPC S.A.C., razón por la que
se ha considerado realizar el estudio titulado “Calidad de servicio y su relación con
la satisfacción de los clientes en la empresa SMART MPC S.A.C. – Cusco”, estudio
que tuvo por finalidad evidenciar la relación entre la calidad de servicio y la
satisfacción que puede generar en los usuarios de la empresa, la cual fue de tipo
básica y no experimental, en dicho estudio se consideró la encuesta para la
obtención de datos, la cual comprende al cuestionario como instrumento,
concluyendo que la calidad de servicio presenta relación con la satisfacción de los
clientes en la empresa SMART MPC S.A.C. – Cusco, ello de acuerdo a un valor de
significancia bilateral de 0.042, por otro lado, se identificó un valor de 0.143 de nivel
de correlación, presentando así un nivel de correlación positiva muy baja.
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