Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Vega, Juan Luis
dc.contributor.authorPeña Quispe De Figueroa, Daisy
dc.date.accessioned2022-10-31T21:36:44Z
dc.date.available2022-10-31T21:36:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100263
dc.description.abstractEn la investigación, el diseño es de tipo descriptivo-propositivo, en donde el objetivo fue diseñar un programa de habilidades sociales el cual se pretende aplicar a los adolescentes con ansiedad, siendo asi que la muestra se compuso de 30 adolescentes que comprenden entre 12 a 17 años de edad a quienes se logró aplicar la Escala de Ansiedad de Zung. Respecto a los resultados alcanzados se aprecia que según la variable ansiedad del total de la muestra, se evidencia que el 87% se concentra en el índice mínimo y el 13% en el índice marcado. Asimismo, en cuanto al género, los adolescentes se posicionan significativamente en un índice mínimo, siendo los de género masculino tanto como las de género femenino con un 87%, por lo que también se puede evidenciar un índice marcado del 13% en ambos géneros. En cuanto al rango de las edades de la variable ansiedad, se aprecia que en los adolescentes de 12 a 14 años prevalece el índice mínimo con un 89% y en los adolescentes de 15 a 17 años predomina un índice mínimo del 83%, por lo tanto, el programa propuesto está elaborado en un diseño preventivo promocional el cual comprende 15 sesiones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectAnsiedad - Aspectos psicológicoses_PE
dc.subjectAdolescencia - Aspectos psicológicoses_PE
dc.titlePrograma de habilidades sociales para adolescentes con ansiedad de un centro de salud de Trujillo, 2021: estudio descriptivo - propositivoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Intervención Psicológicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Intervención Psicológicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos de Intervención Psicológicaes_PE
renati.advisor.dni16739701
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2639-7339es_PE
renati.author.dni42685152
renati.discipline313137es_PE
renati.jurorAraujo Robles, Elizabeth Dany
renati.jurorDíaz Agreda, Jorge Luis
renati.jurorRodríguez Vega, Juan Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess