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dc.contributor.advisorMolina Carrasco, Zuly Cristina
dc.contributor.authorBecerra Cabanillas, Bernabe
dc.date.accessioned2022-10-31T21:55:32Z
dc.date.available2022-10-31T21:55:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100273
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer un modelo de gestión pedagógica en busca de elevar el nivel de competencias matemáticas en los estudiantes de una Institución Educativa pública de Cajamarca. Se utilizó una metodología básica del nivel descriptivo – propositivo, con un enfoque cuantitativo, la técnica aplicada fue el análisis documental para ambas variables, la población fue 425 estudiantes y una muestra de 185 estudiantes. Luego del análisis de los documentos como instrumentos de evaluación y consolidación de resultados académicos de los aprendizajes alcanzado durante el periodo lectivo 2021, se afirma que el nivel de desarrollo de las cuatro competencias matemáticas no se lograron, es decir que en las dieciséis capacidades matemáticas alrededor del 50% de estudiantes necesitan una urgente atención para salir del nivel en inicio y superar sus problemas de entendimiento a las situaciones significativas con problemas matemáticos, sin embargo se rescata que en segundo grado, se tiene resultados hasta el nivel de logro esperado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleModelo de gestión pedagógica para elevar el nivel de competencias matemáticas de los estudiantes de una institución educativa pública - Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni27259278
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5563-0662es_PE
renati.author.dni40827854
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCollazos Alarcón, Mercedes
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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