Estrategias de innovación y e-gobierno en la calidad de servicio de una empresa especializada en aviación civil, Perú - 2022
Date
2022Metadata
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La investigación tuvo como objetivo general determinar el Impacto de las
estrategias de innovación y e-gobierno en la calidad de servicio de una empresa
especializada en Aviación Civil, Perú-2022. Las estrategias de innovación permiten
satisfacer las exigencias cada vez más personalizadas de atención al usuario, están
ligados a las tecnologías de la información, la cual son empleadas en la
implementación del gobierno electrónico para lograr la calidad de servicio que los
ciudadanos requieren de una organización. El presente estudio es de tipo aplicado,
diseño no experimental – transversal, enfoque cuantitativo y alcance correlacionalcausal. Así mismo, se aplicó como técnica la encuesta y como instrumento un
cuestionario. La población estuvo integrada por 1050 colaboradores de la empresa
Corpac S.A. con una muestra de 281 participantes. En tal sentido, se concluyó que
las estrategias de innovación y e-gobierno impactan en la calidad de servicio de
una empresa especializada en aviación civil del Perú, 2022, de acuerdo al
estadístico de Chi cuadrado con Significancia de 0.000 y valores de Cox y Snell,
Nagelkerke y McFadden de, 23.8%, 27.2% y 13.2%, respectivamente
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- Lima Este [173]