Educación híbrida y calidad del servicio desde la perspectiva docente en instituciones educativas del distrito de San Sebastián, Cusco, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la
relación que existe entre la Educación híbrida y calidad del servicio desde la
perspectiva docente en instituciones educativas del distrito de San Sebastián,
Cusco, 2022. La investigación es de tipo Aplicada con enfoque cuantitativo y diseño
no experimental con un diseño correlacional, su población estuvo conformada por
96 docentes del nivel inicial, primaria y secundaria, se utilizó la técnica de la
encuesta y como instrumento el cuestionario de Educación Híbrida y el cuestionario
de Calidad del servicio, los cuales se sometieron a los procesos de validez y
confiabilidad. Se ha logrado determinar que existe relación directa y significativa
entre la educación híbrida y la calidad del servicio, se obtuvo mediante la prueba
de correlación de Rho de Spearman un coeficiente r = 0.696 que se interpreta como
una relación relacion positiva y significativa con lo cual se rechaza la hipótesis nula
y se acepta la hipótesis alterna concluyendo que hay relación significativa de
intensidad moderada entre la educación híbrida y la calidad del servicio.
Colecciones
- Lima Norte [3459]