Show simple item record

dc.contributor.advisorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
dc.contributor.authorSernaque Fernandez, Julio Alejandro
dc.date.accessioned2022-11-02T14:56:38Z
dc.date.available2022-11-02T14:56:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100394
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Educación híbrida y calidad del servicio desde la perspectiva docente en instituciones educativas del distrito de San Sebastián, Cusco, 2022. La investigación es de tipo Aplicada con enfoque cuantitativo y diseño no experimental con un diseño correlacional, su población estuvo conformada por 96 docentes del nivel inicial, primaria y secundaria, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de Educación Híbrida y el cuestionario de Calidad del servicio, los cuales se sometieron a los procesos de validez y confiabilidad. Se ha logrado determinar que existe relación directa y significativa entre la educación híbrida y la calidad del servicio, se obtuvo mediante la prueba de correlación de Rho de Spearman un coeficiente r = 0.696 que se interpreta como una relación relacion positiva y significativa con lo cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna concluyendo que hay relación significativa de intensidad moderada entre la educación híbrida y la calidad del servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titleEducación híbrida y calidad del servicio desde la perspectiva docente en instituciones educativas del distrito de San Sebastián, Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni21532250
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3329-8184es_PE
renati.author.dni43822347
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
renati.jurorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess