Publicidad y su influencia en las ventas, en la empresa ARQ PERÚ S.A.C., Lima 2022
Date
2022Metadata
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La presente tesis titulada: “PUBLICIDAD Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS EN
LA EMPRESA ARQ PERU S.A.C. Lima, 2022”, tipo aplicada, es de enfoque
cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental, transeccional o
transversal; la población estuvo conformada por 46 clientes de la empresa y se
determinó de manera probabilística por conveniencia.
En tal sentido para recoger los datos respecto a cómo se comportaron las variables
Publicidad y Ventas, se tuvo que elegir como técnica de recolección de datos a la
encuesta y se empleó como instrumento a el cuestionario, constituido por 24 ítems
en total, en la escala de valoración de Likert.
Asimismo, el análisis de resultados se trabajó con el uso de codificación y
tabulación de la información, ordenada y sometida a un gran proceso de análisis
con las técnicas de carácter estadístico en los programas SPSS y Excel.
De tal manera que, los resultados se presentaron mediante tablas y figuras, luego
se hizo la contrastación de las hipótesis, fue aplicada la técnica estadística de
Regresión Lineal, quedando demostrada que la hipótesis general que corresponde
a la V1: Publicidad, influye directa y de manera positiva con la V2: Ventas en la
empresa Arq Perú S.A.C., al final se presenta las conclusiones y recomendaciones
como propuesta para el trabajo investigado.
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- Ate [893]