Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJurado Fernández, Cristian Augusto
dc.contributor.authorRealpe Iduarte, Jose Antonio
dc.date.accessioned2022-11-02T17:58:38Z
dc.date.available2022-11-02T17:58:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100450
dc.description.abstractEl presente estudio titulado: “Estrategias de Aprendizaje Cooperativo para mejorar el rendimiento académico en estudiantes de Producción Agrícola del ISTB; Ecuador 2021”; tiene como obejtivo proponer una estrategia que facilite el uso de las estrategias cooperativas y que estas acciones se evidencien en el desempeño académico de los estudiantes; resaltado que los estudios están dirigido a la formación técnica agropecuaria; por tanto se dirigen a la formación profesional a futuro; cuya mayor contribción se presenta en nuestra sociedad. Los referentes teóricos son varios; en los cuales se precisa la contribución de cada uno de ellos; teniendo tambien en cuenta el hecho de que la educación superior se encuentra en un proceso de crecimiento y reconocideración en base a la innovación tecnológica y la creatividad. Se concluye que el aprendizaje cooperativo se ubica en un 24% del valor alto; seguido de un 42,64% en el medio y el 33,33% en el bajo. Respecto al rendimiento académico se puede afirmar que la condición resultante tampoco es plenamente favorable ya que se tiene que el 28% de los estudiantes se encuentra en el nivel alto; un 44% en el nivel medio y el 28% restante en el nivel bajo; esta condición nos indica que deben de tomarse mejores estrategias para poder mejorar también los resultados académicos. Con respecto a la prueba de normallidad aplicada encontramos que existe congruencia entre ambas variableses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectESes_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje cooperativo para mejorar el rendimiento académico en estudiantes de producción agrícola del ISTB; Ecuador 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni17614492
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9464-8999es_PE
renati.author.cext1202768527
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCarbajal LLauce, Cecilia Teresita
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorJurado Fernandez, Cristian Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess