Mostrar el registro sencillo del ítem
El rol del docente y los entornos virtuales en preescolar, los Olivos, 2022
dc.contributor.advisor | Huaita Acha, Delsi Mariela | |
dc.contributor.author | Ortiz Canahuiri, Elsa Margarita | |
dc.contributor.author | Quispe Cordova, Jenndaly | |
dc.date.accessioned | 2022-11-02T19:32:27Z | |
dc.date.available | 2022-11-02T19:32:27Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100460 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo general describir el rol del docente en los entornos virtuales en preescolar, las cuales estuvieron basadas en las experiencias de cada participante, cuyo enfoque fue cualitativo con un estudio fenomenológico. Para la recolección de la información se empleó el cuestionario de entrevista, aplicada a docentes del nivel inicial en una institución pública. Se obtuvo como resultado que los docentes tuvieron apertura ante los acontecimientos en los cambios educativos, dando respuesta a las demandas de la sociedad, por ello los tutores deben seguir cumpliendo con su función de formador, mediador, guía y transmisor de aprendizajes para que sigan brindando un acompañamiento eficaz a los estudiantes en los entornos virtuales, formando de manera lúdica e incentivando y promoviendo momentos de aprendizajes significativos. Finalmente se llegó a la conclusión que los docentes brindaron una enseñanza de calidad, siendo mediador, guía y formador, acompañando a los infantes en el logro de sus aprendizajes significativos, por ello la educación virtual dada por el contexto implicó que el tutor tuviera que adaptarse a la tecnología, generando un ambiente motivador y dinámico, asimismo se encuentre predispuesto a los cambios educativos a futuro que se presenten en el contexto. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Plataformas virtuales | es_PE |
dc.title | El rol del docente y los entornos virtuales en preescolar, los Olivos, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 08876743 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8131-624X | es_PE |
renati.author.dni | 72689489 | |
renati.author.dni | 48491414 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Lindo Castro, Rosario Edith | |
renati.juror | Nole Mogollon, Dalila | |
renati.juror | Huaita Acha, Delsi Mariela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [785]