Show simple item record

dc.contributor.advisorHuaita Acha, Delsi Mariela
dc.contributor.authorOrtiz Canahuiri, Elsa Margarita
dc.contributor.authorQuispe Cordova, Jenndaly
dc.date.accessioned2022-11-02T19:32:27Z
dc.date.available2022-11-02T19:32:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100460
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general describir el rol del docente en los entornos virtuales en preescolar, las cuales estuvieron basadas en las experiencias de cada participante, cuyo enfoque fue cualitativo con un estudio fenomenológico. Para la recolección de la información se empleó el cuestionario de entrevista, aplicada a docentes del nivel inicial en una institución pública. Se obtuvo como resultado que los docentes tuvieron apertura ante los acontecimientos en los cambios educativos, dando respuesta a las demandas de la sociedad, por ello los tutores deben seguir cumpliendo con su función de formador, mediador, guía y transmisor de aprendizajes para que sigan brindando un acompañamiento eficaz a los estudiantes en los entornos virtuales, formando de manera lúdica e incentivando y promoviendo momentos de aprendizajes significativos. Finalmente se llegó a la conclusión que los docentes brindaron una enseñanza de calidad, siendo mediador, guía y formador, acompañando a los infantes en el logro de sus aprendizajes significativos, por ello la educación virtual dada por el contexto implicó que el tutor tuviera que adaptarse a la tecnología, generando un ambiente motivador y dinámico, asimismo se encuentre predispuesto a los cambios educativos a futuro que se presenten en el contexto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.titleEl rol del docente y los entornos virtuales en preescolar, los Olivos, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni08876743
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8131-624Xes_PE
renati.author.dni72689489
renati.author.dni48491414
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorLindo Castro, Rosario Edith
renati.jurorNole Mogollon, Dalila
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess