La comunicación organizacional y la calidad de servicio del personal asistencial del hospital de Cañete 2022
Date
2022Metadata
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El presente estudio titulado la comunicación organizacional y la calidad de servicio
del personal asistencial del hospital de Cañete 2022; tuvo como objetivo determinar
en qué medida se relaciona la comunicación organizacional y la calidad de servicio
del personal asistencial de un Hospital de Cañete, periodo 2022. La hipótesis
planteó la existencia de una relación positiva moderada entre las variables
mencionadas.
Se desarrolló el marco teórico correspondiente a cada variable y se profundizó en
los conceptos y definiciones de sus dimensiones e indicadores. Respecto a la
metodología, se utilizó un tipo de investigación básica, con un diseño no
experimental-transversal, con un nivel correlacional y un enfoque cuantitativo, para
lo cual se trabajó con una población total de 40 personal asistencial del hospital de
Cañete.
Para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta y el cuestionario como
instrumento. A partir del procesamiento de los datos obtenidos tras la aplicación de
los mismos, se concluye que: a) La correlación que existe es alta entre la
comunicación organizacional y calidad de servicio del personal asistencial del
hospital de Cañete 2022, b) La correlación que existe es alta entre la gestión
administrativa y la calidad de servicio del personal asistencial del hospital de Cañete
2022, c) La correlación que existe es alta entre los flujos de comunicación y la
calidad de servicio del personal asistencial del hospital de Cañete 2022, d) La
correlación que existe es alta entre el entorno laboral y la calidad de servicio del
personal asistencial del hospital de Cañete 2022.
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