Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Uribe, Jury Carla
dc.contributor.authorRivera Mendoza, Sandra Jackeline
dc.date.accessioned2022-11-03T18:14:15Z
dc.date.available2022-11-03T18:14:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100581
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo Determinar la relación entre la educación virtual y el desempeño académico en una Universidad Privada de Arequipa-2022. Para esto se procedió con una metodología cuantitativa, el diseño de no experimental y de tipo básico. La población de estudio fueron los alumnos que estuviesen matriculados en el primer ciclo de una Universidad Privada de Arequipa en el año 2022. La muestra fue de 102 alumnos que estuviesen dispuestos a participar. La recolección de datos se llevó a cabo mediante el uso de cuestionarios de preguntas cerradas de tipo Likert. El resultado inferencial respecto al objetivo planteado fue que la Rho de Spearman, se visualiza un coeficiente de correlación positiva moderada de 0.406 y un nivel de significancia de 0.003 menor que 0.05, por lo cual, se concluye que la educación virtual tiene una relación significativa con el desempeño académico en una Universidad Privada de Arequipa, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.titleEducación virtual y desempeño académico de los estudiantes de una universidad privada en Arequipa, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10816699
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8338-7404es_PE
renati.author.dni29669574
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorMedina Uribe, Jury Carla
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess