Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorCazorla Rodriguez, Karina Soledad
dc.contributor.authorHuamani Orellana, Esther Vanesa
dc.date.accessioned2022-11-03T20:39:58Z
dc.date.available2022-11-03T20:39:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100621
dc.description.abstractLa investigación tuvo como finalidad principal determinar la relación del merchandising visual y el posicionamiento. En este trabajo se aplicó un diseño no experimental con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, en la cual se correlacionó las variables investigadas. La población estuvo conformada por 16200 clientes, de los cuales 96 son la muestra. Para la recolección de los datos se usó la técnica de la encuesta, la cual fue aplicada por cuestionarios que evaluaron la conexión de las variables del merchandising visual y posicionamiento. Los resultados, para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS versión 25, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Se llegó a la conclusión que existe correlación positiva entre el merchandising visual y el posicionamiento de la galería comercial Vía 7 de la ciudad de Ayacucho, cuyo valor r arrojado fue = 0.742; así también, se evidenció un valor de significancia igual a 0.000, la cual fue menor a 0.05. De tal manera, se estipula que la merchandising visual presenta una vinculación significativamente directa con el posicionamiento con un porcentaje óptimo del 69,8%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (publicidad)es_PE
dc.subjectPlanificación empresariales_PE
dc.titleMerchandising visual y el posicionamiento de la galería Comercial Vía 7 de la ciudad de Ayacucho - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni73384702
renati.author.dni76624767
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.jurorChávez Vera, Kerwin José
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess