Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorLino Solano, Andy Jefferson
dc.date.accessioned2022-11-03T22:48:53Z
dc.date.available2022-11-03T22:48:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100650
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una relación entre identidad corporativa de Industria Plasticir E.I.R.L. y la percepción visual de los clientes pertenecientes al distrito de puente piedra. El enfoque aplicado en la investigación es cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de nivel correlacional. Como instrumento se realizó una encuesta en la escala de Likert, la cual posee una muestra de 108 clientes. El resultado de confiabilidad por medio del Alfa de Cronbach es de ,887. Demostrando así la alta confiabilidad del instrumento. En los resultados se pudo concluir la existencia entre la identidad corporativa de Industria Plasticir E.I.R.L. y la percepción visual de los clienteses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleLa identidad corporativa de Industria Plasticir E.I.R.L. y la percepción visual de los clientes de Puente Piedra, Lima – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad; Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni75284315
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorUvidia Pillaca, Elenisa
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess