Capacidad de respuesta y actitud de servicio en una tienda de mejoramiento del hogar, Callao, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la capacidad de
respuesta y la actitud de servicio en una tienda del mejoramiento del hogar, Callao,
2022. La población fue de 110 colaboradores, la técnica utilizada para la obtención
de datos se dio a través de la encuesta, la cual fue elaborada mediante un
cuestionario de Likert conformada por 24 preguntas. Los resultados fueron
procesados a través del método estadístico y se utilizó el programa SPSS 24. La
metodología de la investigación fue hipotético deductivo con un enfoque
cuantitativo. El tipo de investigación aplicada de nivel correlacional, el diseño no
experimental y de corte transversal descriptiva y el método hipotético deductivo. Se
concluye que existe una relación positiva de 0.847 (p<0,05) entre las variables de
capacidad de respuesta y actitud de servicio. De los resultados obtenidos se
planteó la propuesta para mejorar la capacidad de respuesta y la actitud de servicio
a través de distintas actividades y estrategias.
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