Show simple item record

dc.contributor.advisorHorna Clavo, Edilberto
dc.contributor.authorZegarra Pereda, Erika María
dc.date.accessioned2022-11-04T17:09:26Z
dc.date.available2022-11-04T17:09:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100719
dc.description.abstractLa presente investigación refiere a las categorías conceptuales de Ejecución presupuestal y de los logros de aprendizaje en educación secundaria en los años 2016 al 2019 - UGEL. Se plantearon objetivos como determinar la relación entre la ejecución presupuestal del PP0090 en las condiciones de servicios básicos, docentes preparados y materiales educativos respecto de los logros de aprendizaje en educación secundaria en los años 2016-2019 en una UGEL; y como objetivos específicos analizar la relación entre ejecución presupuestal del PP0090 en las condiciones de servicios básicos, docentes preparados y materiales educativos y los logros de aprendizaje en educación secundaria 2016, 2018 y 2019 - UGEL y; mediante un enfoque cuantitativo, con el uso de instrumentos del análisis documental; llegando a concluir que se logró determinar que no hay relación entre la ejecución presupuestal del PP 0090 en las condiciones de servicios básicos, docentes preparados y material educativo y los logros de aprendizaje de los estudiantes de secundaria de una UGEL en los años 2016 – 2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPresupuesto (Sector público)es_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleEjecución presupuestal del programa 0090 y los logros de aprendizaje en educación secundaria 2016 al 2019 en una UGELes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas públicases_PE
renati.advisor.dni19188343
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5241-6003es_PE
renati.author.dni42180718
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorBustamante Fernandez, Jackeline
renati.jurorQuispe Barra, Marco Antonio
renati.jurorHorna Clavo, Edilberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess