Marketing mix y satisfacción en clientes de la Empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022
Date
2022Metadata
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La investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las actividades de
marketing mix y satisfacción en clientes de la empresa Gusto Amazónico S.A.C.,
Tarapoto 2022, se aplicó la investigación básica, descriptiva – correlacional y
diseño no experimental, se realizó con una población de 440 clientes, con muestra
de 102 clientes, aplicándose la técnica encuesta, y como instrumento el
cuestionario de preguntas como instrumento para la recolección de información. El
trabajo concluyó que, el marketing mix es calificado como regular. Por su parte, la
satisfacción del cliente es baja. Asimismo, se determinó que existe relación
significativa entre marketing mix y satisfacción en clientes contrastado por un
coeficiente positiva considerable de (rs=0,805) y una significancia al nivel (0,01).
De la misma forma, se determinó una relación significativa entre el producto y
satisfacción en clientes corroborado por un coeficiente positiva media (rs=0,712).
Igualmente, se determinó una relación significativa entre el precio y satisfacción en
clientes contrastado por un coeficiente positiva media (rs=0,635). También, existe
una relación significativa entre plaza y satisfacción en clientes verificado por un
coeficiente positiva media (rs=0,627). Finalmente, existe relación significativa entre
promoción y satisfacción en clientes corroborada por un coeficiente positiva media
(rs=0,632) siendo todas significativas al nivel 0.000.
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