Calidad del sistema de trámite documentario y satisfacción del usuario del distrito fiscal de Cajamarca - 2022
Date
2022Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el
grado de relación existente entre las variables calidad del sistema de trámite
documentario y la satisfacción del usuario en la Oficina de mesa de partes del
Distrito Fiscal de Cajamarca- 2022, con el fin de contribuir en la mejora de la
atención de los usuarios, en el marco de una gestión pública eficiente en la
jurisdicción. El tipo de investigación correspondió a un diseño no experimental,
descriptivo y de corte transversal y enfoque cuantitativo. Para ello se utilizó en
calidad de técnicas de recolección la encuesta, a una muestra seleccionada de
50 usuarios regulares de los servicios de mesa de partes, a partir de los cuales
se utilizó la prueba de Chi cuadrado no paramétrica, logrando determinar que
existe una relación significativa entre la calidad del sistema de trámite
documentario y la satisfacción del usuario en la Oficina de mesa de partes del
Distrito fiscal de Cajamarca, 2022, tal como se evidencia de la encuesta a la
muestra de estudio realizada en esta investigación.
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- Trujillo [2369]