Estrategias de retroalimentación pospandemia fortalece aprendizajes de niños nivel inicial de una institución educativa La Arena Piura, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar
que las estrategias de retroalimentación pospandemia, fortalecen los aprendizajes
de niños del nivel inicial de una institución educativa de la Arena, la metodología,
se desarrolló desde un enfoque cuantitativo, de diseño cuasiexperimental; por otro
lado, la técnica utilizada fue la observación, como instrumento para la recolección
de los datos, en el pree test y post test, se utilizó la lista de cotejo de aprendizaje
en niños, de creación propia con validez y confiabilidad adecuada para su
aplicación. La muestra estuvo conformada por 60 estudiantes del nivel inicial,
divididos en el 50% un grupo control y 50 % para el grupo experimental. Finalmente,
el análisis estadístico, me permite afirmar que las estrategias de retroalimentación
pospandemia logran fortalecer los aprendizajes de niños del nivel inicial de una
institución educativa de la Arena. Esto en función al nivel porque se obtuvo un pvalor de 0.00 que nos permite afirmar la hipótesis de estudio.
Colecciones
- Piura [1616]