Show simple item record

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorGarcia Rios, Piter
dc.date.accessioned2022-11-07T20:11:16Z
dc.date.available2022-11-07T20:11:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100901
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Uso de herramientas virtuales y desempeño docente en la institución educativa de mujeres Edelmira del Pando, Ate 2022”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el uso de herramientas virtuales y el desempeño docente. El estudio fue de tipo no experimental y de nivel correlacional, ya que buscó establecer la relación entre las variables de estudio. Se trabajó con una muestra de 70 docentes de una Institución Educativa de nivel secundaria de ambos turnos. Para la recolección de datos de la variable uso de herramientas virtuales se utilizó el cuestionario de Maquera (2020) adaptado por Urcia (2022) y para la variable desempeño docente, se evaluó a través del cuestionario, cuya elaboración corresponde al Marco del buen desempeño docente (2012) y a la Observación de aula para la evaluación de desempeño docente que aplicó el Minedu en los años 2017- 2018, constituido por 19 ítems y una confiabilidad de 0,951. Los resultados de esta investigación explican que hay una correlación baja entre las variables de estudio. En conclusión, el uso de las herramientas virtuales se relaciona de manera baja con el desempeño docente en institución educativa de mujeres Edelmira del Pando, Ate 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.titleUso de herramientas virtuales y desempeño docente en la institución educativa de mujeres Edelmira del Pando, Ate 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.author.dni16148514
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAncaya Martínez, María Del Carmen Emilia
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo Del Pilar
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess