Gestión administrativa y calidad de servicio de una institución educativa pública del Callao, 2022
Date
2022Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
gestión administrativa y calidad de servicio de una Institución Pública del Callao,
2022. La metodología utilizada fue de tipo descriptiva, básica, cuantitativa, no
experimental y su diseño correlacional. La población la constituyeron 105 padres
de familia de los estudiantes del quinto grado de secundaria, pero la muestra sólo
contó con 95 de ellos. Para medir y correlacionar las variables se elaboraron dos
cuestionarios que fueron sometidos a las pruebas de validez por juicio de expertos
y a la de confiabilidad. Los resultados evidenciaron un Rho de Spearman =, 643 y
un p valor 0.000 < 0.05., lo que comprobó la existencia de una correlación fuerte
entre las variables gestión administrativa y calidad de servicios. La misma
correlación se halló entre la gestión administrativa y las dimensiones de la calidad
de servicio (compromiso, herramientas, atención al usuario e infraestructura). Cabe
resaltar que para el 54% de los encuestados la calidad de servicio es favorable
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- Lima Norte [3504]