Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorLizarbe Cucho, Julio Cesar
dc.date.accessioned2022-11-07T22:40:40Z
dc.date.available2022-11-07T22:40:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100947
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la influencia de la educación híbrida en el desempeño docente en cuatro instituciones educativas públicas de primaria, Huamanga, Ayacucho, 2022. El estudio realizado fue de tipo aplicada con un diseño no experimental, conducido a un nivel correlacional-causal explicativo, con un enfoque cuantitativo. La muestra estuvo formada por 100 docentes empleando la técnica de muestreo de tipo probabilístico estratificado. La técnica que se aplicó para la recolección de datos fue la encuesta, el cual nuestro instrumento fue validado por juicio de expertos consiguiendo establecer su grado de fiabilidad determinado por el coeficiente de alfa de Cronbach. Los resultados demostraron que existe una influencia moderada de la educación híbrida con respecto al desempeño docente, aplicándose el coeficiente correlacional Rho de Spearman con una correlación positiva moderada de (p=0,451) estadísticamente significativa por el valor de significancia de (0,000) el cuál es menor (p<0,05). Finalmente, se concluye que la educación híbrida influye en el desempeño docente, en la preparación para el aprendizaje, en el desarrollo del proceso de aprendizaje, en la participación de la gestión institucional y el desarrollo profesional e identidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.titleEducación híbrida y desempeño docente en cuatro instituciones educativas públicas de primaria, Huamanga, Ayacucho, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni28444701
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorArnao Vasquez, Marco Oswaldo
renati.jurorPalacios Sanchez, Jose Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess