Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
dc.contributor.authorYupanqui Soncco, Hermenegildo
dc.date.accessioned2022-11-08T13:49:55Z
dc.date.available2022-11-08T13:49:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101009
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el empoderamiento docente y las competencias para una enseñanza innovadora en docentes de las instituciones educativas de la provincia de Tambopata, 2022. La investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y diseño correlacional transversal. La población estuvo conformada por 1430 docentes de instituciones educativas públicas del nivel primaria y secundaria de la modalidad educación básica regular, su muestra estuvo conformada por 225 docentes elegidas por muestreo no probabilístico y por conveniencia. Se empleó la técnica de la encuesta y los instrumentos fueron un cuestionario tipo Likert para cada variable; los cuales fueron validados por juicio de expertos y verificados su nivel de confiabilidad. Los resultados muestran que existe una relación positiva moderada entre las variables estudiadas, con un índice de Rho de Spearman = 0.656 y una Sig. = 0,00, la cual es menor a 0,05 de margen de error. Por tanto, se concluye que existe una relación positiva moderada entre empoderamiento docente y competencias para una enseñanza innovadora en docentes de las instituciones educativas de la provincia de Tambopata, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmpoderamiento de los empleadoses_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.titleEmpoderamiento docente y competencias para una enseñanza innovadora en docentes de las instituciones educativas de la provincia de Tambopata, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni21532250
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3329-8184es_PE
renati.author.dni42786561
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.jurorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess