Eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca Entel, en los alumnos del 5º, secundaria del colegio ARA, Los Olivos, 2019
Date
2020Metadata
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Esta investigación se realizó en la Institución Educativa Alfredo Rebaza Acosta, Los
Olivos 2019, la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre la eficacia
del mensaje publicitario de la campaña “Mamá quiere renovar” de la empresa Entel y el
posicionamiento de marca. El mencionado estudio es de nivel es correlacional con un
diseño no experimental de tipo aplicada, de igual manera cumpliendo con los requisitos
que solicitan lo cual es la validación de 3 expertos del área de publicidad, los cuales por
medio del método de Vde Aiken dieron un resultado del 94%, dicha investigación empleo
el cuestionario de 23 preguntas con la escala de Linkert que fue elaborado para 90
estudiantes de en la Institución Educativa Alfredo Rebaza Acosta. La presente
investigación concluye si existe una relación entre la eficacia del mensaje publicitario de
la campaña “Mamá quiere renovar” de la empresa Entel y el posicionamiento de marca
en los alumnos del 5º de secundaria del Colegio ARA, Los Olivos, 2019.
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- Lima Norte [1109]