Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Zarate, Luis Enrique
dc.contributor.authorMelgarejo Caytuiro, Johanna Sandy
dc.date.accessioned2022-11-08T18:53:15Z
dc.date.available2022-11-08T18:53:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101070
dc.description.abstractLa presente investigación “El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Mapfre Perú Vida, Independencia, 2021”, se realiza debido a la situación actual que se está viviendo a causa de la pandemia del Covid -19 ya que esto ha impactado en la empresa ocasionando que los asesores comerciales no lleguen a su cuota ya que no se puede trabajar de una forma tradicional o convencional y por ende se produce la disminución de las ventas. Por ello, la empresa debe de realizar una nueva forma de trabajo que permita que las ventas se incrementen; para ello la empresa debe de aplicar las estrategias del marketing digital mediante el uso de sus diferentes herramientas. Tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de la empresa Mapfre Perú Vida, 2021. La investigación fue aplicada con diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue correlacional, de corte transversal. Así mismo realizo una muestra de 43 encuestados, para la recolección de información se utilizó la técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario que estuvo compuesta por 20 preguntas en la medición de la escala de Likert. Los datos fueron ingresados al programa estadístico SPSS 25 donde se obtuvo un coeficiente de fiabilidad (Alfa de Cronbach) de 0.814 para la variable Marketing digital y 0,826; la prueba estadística aplicada fue el Chi- cuadrado de Pearson donde se obtuvo 19,845 con 9 grados de libertad y el P- valor hallado fue 0.019 < 0.05, con nivel de significancia α=0.05, por lo que se demuestra que ambas variables son significativas y se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEl marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Mapfre Perú vida, Independencia, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni45801079
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPanche Rodríguez, Odoña Beatriz
renati.jurorPérez Ruibal Regalado, Eliana
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess