Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Melgar, Silvia Vanessa
dc.contributor.authorQuiqui Huamani, Clemencia
dc.date.accessioned2017-11-02T13:34:03Z
dc.date.available2017-11-02T13:34:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1010
dc.description.abstractEl presente estudio buscó determinar el nivel de comprensión de textos en los infantes de 5 años del nivel inicial, Red 09 del distrito de Comas, Lima, 2015. Para la aplicación de la investigación se trabajó con tres dimensiones literal, inferencial y criterial. El estudio mencionado hizo uso de la metodología descriptiva de diseño no experimental, transversal. La población constó de 260 niños de cinco años de edad, Red 09 del distrito de Comas, 2015. Se utilizó una muestra probabilística, muestreo estratificado, conformada por 155 niños. Para poder determinar el nivel de comprensión de textos en que se encontraban los estudiantes de 5 años de la Red 09 del Distrito de Comas se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue un cuestionario. Llegando a la conclusión que el 1 ,29% está en nivel inicio, el 69,03% en proceso, el 29,67% en logro previsto de la capacidad de comprensión de textos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión de Textoses_PE
dc.subjectLiterales_PE
dc.subjectInferencia y criteriales_PE
dc.titleComprensión de textos en infantes de 5 años del Nivel Inicial, Red 09, Comas, Lima 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral al Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess