dc.contributor.advisor | Gonzales Sánchez, Aracelli del Carmen | |
dc.contributor.author | Huancaya Matos, Carlos Fernando | |
dc.date.accessioned | 2022-11-09T00:05:57Z | |
dc.date.available | 2022-11-09T00:05:57Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101126 | |
dc.description.abstract | El estudio presentado se realizó en el año de retorno gradual de los estudiantes
a la presencialidad en sus clases, luego de la pandemia del COVID-19, cuyas
disposiciones normaban las prestaciones educativas presenciales,
semipresencial y a distancia. El objetivo fue determinar la relación que existe
entre el uso de las tics y el Desempeño docente en instituciones educativas de
la Ugel 06 en el año 2022. Para ello se utilizó la metodología de enfoque
cuantitativo, un estudio básico de tipo correlacional, tomando como muestra a
los docentes de instituciones educativas, llegándose a aplicar dos instrumentos
medibles en la escala de Likert, validados y con una confiabilidad muy alta. El
procesamiento estadístico dio como resultado que existe una correlación
positiva moderada fuerte entre las variables uso de las tics y desempeño
docente; de acuerdo al coeficiente de Rho de Spearman ,611. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Uso de las TICS y el desempeño docente en instituciones educativas de la Ugel 06 en el año 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06673412 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0028-9177 | es_PE |
renati.author.dni | 44453831 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Clemente Castillo, Consuelo Del Pilar | |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.juror | Gonzales Sanchez, Aracelli del Carmen | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |