Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Sánchez, Aracelli del Carmen
dc.contributor.authorHuancaya Matos, Carlos Fernando
dc.date.accessioned2022-11-09T00:05:57Z
dc.date.available2022-11-09T00:05:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101126
dc.description.abstractEl estudio presentado se realizó en el año de retorno gradual de los estudiantes a la presencialidad en sus clases, luego de la pandemia del COVID-19, cuyas disposiciones normaban las prestaciones educativas presenciales, semipresencial y a distancia. El objetivo fue determinar la relación que existe entre el uso de las tics y el Desempeño docente en instituciones educativas de la Ugel 06 en el año 2022. Para ello se utilizó la metodología de enfoque cuantitativo, un estudio básico de tipo correlacional, tomando como muestra a los docentes de instituciones educativas, llegándose a aplicar dos instrumentos medibles en la escala de Likert, validados y con una confiabilidad muy alta. El procesamiento estadístico dio como resultado que existe una correlación positiva moderada fuerte entre las variables uso de las tics y desempeño docente; de acuerdo al coeficiente de Rho de Spearman ,611.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleUso de las TICS y el desempeño docente en instituciones educativas de la Ugel 06 en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.author.dni44453831
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo Del Pilar
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess