Show simple item record

dc.contributor.advisorMirez Toro, Jamer Norvil
dc.contributor.authorLozano Aguilar, Delcy Noemi
dc.date.accessioned2022-11-09T02:42:48Z
dc.date.available2022-11-09T02:42:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101139
dc.description.abstractEn la presente investigación sobre “Juegos tradicionales para mejorar la motricidad gruesa en niños de una institución educativa inicial de Jaén”, tuvo como objetivo Proponer estrategias de Juegos tradicionales para mejorar la motricidad gruesa en niños de una institución educativa inicial de Jaén, cuya metodología consistió en una investigación de enfoque cualitativo, básica, de nivel descriptiva propositiva, con diseño no experimental. La información adquirida es a base de la aplicación de instrumentos a una población conformada por 42 estudiantes, con respecto a los indicadores desplazamiento de un lugar a otro, habilidades, procesar y guardar información; como resultados relevantes se obtuvo que el mayor porcentaje corresponde a la categoría medio con un 76.2%, el nivel alto con un 14.3% y solamente el 9.5% de estudiantes presentan un nivel bajo; por lo que se concluye Existe una moderada motricidad gruesa en la mayor parte de los estudiantes Además se puede afirmar que la mayoría de estudiantes encuestados tienen una moderada experiencia en los juegos tradicionales porque tienen muy poco conocimiento sobre la guía de juegos al momento de desarrollar sus actividades de motricidad gruesa. Por qué se recomienda aplicar las estrategias de juegos tradicionales para mejorar la motricidad gruesa en los niñoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotricidades_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleJuegos tradicionales para mejorar la motricidad gruesa en niños de una institución educativa inicial de Jaénes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni27416178
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7746-6560es_PE
renati.author.dni41894038
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorFernandez Otoya, Fiorella Anai
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.jurorMirez Toro, Jamer Norvil
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess