Show simple item record

dc.contributor.advisorMejía Pinedo, Davis Alberto
dc.contributor.authorCelis Silva, Rubén Eduardo
dc.date.accessioned2022-11-09T17:18:41Z
dc.date.available2022-11-09T17:18:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101182
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la relación de la calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa en unidad oncológica de un hospital público de Cajamarca 2022. La metodología se realizó mediante un estudio de tipo básica, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, correlacional, transversal, la población fue de 195 y la muestra 130 usuarios, la técnica fue encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados muestran un nivel de calidad media en 93,1% en los pacientes oncológicos, en un nivel alto la calidad técnica (65,4%), calidad personal (65,4%) y en nivel medio la infraestructura (57,7%). El 86,2% de los usuarios estuvieron medianamente satisfechos, en un nivel medio la dimensión humana (86,9%), técnico – científico (77,7%), y el entorno (83,8%). La calidad técnica (Rho=0,241; p=0,006); personal (Rho=0190; p=0,031) (Rho=0,263; p=0,003). Se concluye que los usuarios oncológicos calificaron en un nivel medio la calidad de atención y la satisfacción. Asimismo, existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario de consulta externa en la unidad oncológica de un hospital público de Cajamarca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectHospitales - Gestión del riesgoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa en unidad oncológica de un hospital público de Cajamarca 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni41490146
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8790-1682es_PE
renati.author.dni26729528
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCalvo Gastañaduy, Carola Claudia
renati.jurorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
renati.jurorMejia Pinedo, Davis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess