Show simple item record

dc.contributor.advisorArévalo Luna, Edmundo Eugenio
dc.contributor.authorRodas Solano, Belissa Rossana
dc.date.accessioned2022-11-09T21:53:44Z
dc.date.available2022-11-09T21:53:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101224
dc.description.abstractLas organizaciones educativas presentan diversidad de características, pero se debe tener en cuenta elementos como los factores laborales que son los condicionantes del entorno y que afectan de diversos grados de los miembros de la organización educativa, la motivación en sus diferentes manifestaciones es otra de las condiciones que deben ser tenidas en cuenta para el funcionamiento de la organización educativa. El problema de investigación está enunciado de la siguiente forma ¿Qué factores laborales se relacionan con la motivación de los docentes del centro de educación básica alternativa “san Martin” Sechura 2022? , el objetivo general está definido de la siguiente manera: Determinar los factores laborales que se relacionan con la motivación de los docentes del CEBA San Martin Sechura, 2022. La investigación es de tipo cuantitativo, cuyo diseño es correlacional que busca establecer la relación entre la variable factores laborales y la variable motivación de los docentes. Se llega a la siguiente conclusión: Los factores laborales identificados que inciden en la motivación del centro de educación básica alternativa son definidos por el entorno físico, liderazgo directivo y salario emocional; elementos que deben ser tenidos en cuenta por gestor educativo para desarrollar una adecuada motivación en los docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectSalario emocionales_PE
dc.titleFactores laborales y su relación con la motivación docente en el centro de educación básica alternativa, Provincia Sechura Región Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10472445
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8948-7449es_PE
renati.author.dni41096767
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.jurorCossio Chafloque, Julio Darwin
renati.jurorArevalo Luna, Edmundo Eugenio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess