Estrategias de marketing digital para incrementar el número de compradores de una empresa ferretera, Trujillo, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación fue establecer una propuesta de
estrategias de marketing digital para incrementar el número de compradores
de la empresa ferretera. La metodología fue aplicada y de enfoque
cuantitativo, de tipo propositivo, descriptiva y el diseño de estudio no
experimental de corte transversal. La población y muestra fue de 60
compradores frecuentes de la empresa ferretera. La técnica utilizada fue la
encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos mediante
el cuestionario arrojaron que el 100% de los compradores frecuentes perciben
que las estrategias de marketing digital de la empresa son deficientes,
además los resultados obtenidos mediante el análisis documental mostraron
que el 31.2% (60) de los compradores son frecuentes, mientras que, el 16.7%
(32) de los compradores están inactivos, 18.75 (36) de los compradores están
activos, el 20.8% (40) de los compradores son de bajo y alto promedio y
finalmente el 13.5% (24) de los compradores son ocasionales. Por esto, la
empresa ferretera está en proceso de incrementar el número de compradores,
por ende, se llega a la conclusión, de que existe la necesidad de utilizar
estrategias de marketing digital para incrementar el número de compradores,
haciendo uso de todos los medios digitales actuales
Colecciones
- Trujillo [311]