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dc.contributor.advisorGallo Gallo, Bertha Magdalena
dc.contributor.authorCerna Juape, Liliana del Carmen
dc.date.accessioned2018-01-31T23:39:36Z
dc.date.available2018-01-31T23:39:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10124
dc.description.abstractLa presente investigación descriptiva titulada “Impacto de la gestión del valor de la marca Decor Plaza en la percepción de los clientes de la ciudad de Chimbote” tuvo como objetivo determinar la influencia entre ambas variables, cuyo estudio correlacional, no experimental, transversal, empleó como técnica la encuesta que aplicó a 90 clientes de la organización, mediante la formulación de 26 preguntas, con escalas nominales. Los resultados arrojaron que si bien la recordación espontánea del nombre de la empresa Decor Plaza, fue regular, toda vez que obtuvo la tercera posición (16%), frente a Hipermercado Cerámico (59%) y Sanicenter (24%); así como el nivel de conocimiento como empresa de decoración y la relación o vínculo familiar con sus clientes fue indiferente (43% y 69% respectivamente). Sin embargo, su percepción fue positiva en cuanto a superioridad competitiva (53%) y reputación en el mercado de Chimbote (55%). Los atributos principales que configuraban la marca Decor Plaza, fueron el precio (45% de acuerdo); su personalidad como empresa (46%); en calidad percibida los principales atributos fueron su credibilidad como empresa (60%), productos exclusivos (59%), relación de la imagen de la empresa con el tipo de cliente que compra en tienda (52%) y productos atractivos (51%). Y en cuanto a fidelidad de marca, los clientes reconocieron que tiene sentido comprar en Decor Plaza que en otras tiendas (45%); preferían seguir comprando en esta tienda en vez que la competencia (51%) y mostraron su disposición a recomendar a familiares y amigos los productos de la empresa en estudio (51%). De acuerdo a prueba estadística de Chi-cuadrado se determinó que existía un alto grado de asociación entre el impacto de la gestión del valor de la marca Decor Plaza SAC y la percepción de los clientes de la ciudad de Chimbote, en el año 2015.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectImpactoes_PE
dc.subjectGestión del Valor de Marcaes_PE
dc.subjectPercepción del Clientees_PE
dc.titleImpacto de la Gestión del Valor de la marca Decor Plaza S.A.C en la percepción de los clientes de la ciudad de Chimbote - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación en Marketinges_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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