Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje autónomo y educación a distancia en los estudiantes de instituciones educativas públicas del distrito de Ocongate, Cusco 2022
dc.contributor.advisor | Ochoa Carbajo, Jesús Alberto | |
dc.contributor.author | Chicche Aguilar, Tania Yoshi | |
dc.date.accessioned | 2022-11-10T16:40:31Z | |
dc.date.available | 2022-11-10T16:40:31Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101312 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el aprendizaje autónomo y la educación a distancia en los estudiantes de instituciones educativas públicas del distrito de Ocongate, cusco 2022. La investigación es de tipo aplicada responde un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental y esquema correlacional la población estuvo conformada por 60 estudiantes de instituciones educativas públicas del distrito de Ocongate la muestra fue igual que la población por lo tanto la técnica de muestreo es censal para la recolección de datos se empleó la encuesta como técnica y el cuestionario de aprendizaje autónomo y educación a distancia como instrumentos de recolección de datos los cuales pasaron por el proceso de validez y confiabilidad. En ese contexto se ha logrado determinar que existe una relación directa positiva y significativa entre las variables de estudio corroborado por el coeficiente de spearman r = 0.7 53 lo que implica que a mejor nivel de aprendizaje autónomo corresponde mejor nivel de educación a distancia. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Responsabilidad | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.title | Aprendizaje autónomo y educación a distancia en los estudiantes de instituciones educativas públicas del distrito de Ocongate, Cusco 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 21532250 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3329-8184 | es_PE |
renati.author.dni | 42311742 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Valencia Morocho, Carlos Arturo | |
renati.juror | Albornoz Jimenez, Carlos Francisco | |
renati.juror | Ochoa Carbajo, Jesus Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3439]