Satisfacción del cliente y calidad de servicio de una franquicia de comida rápida del distrito de Independencia, Lima 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuál era la relación entre la
satisfacción del cliente y calidad de servicio de una franquicia de comida rápida del
distrito de Independencia, Lima 2021. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo de
tipo aplicada y diseño no experimental, transversal y correlacional; con una población
de 50 clientes de la franquicia de Burger King del distrito de Independencia, Lima,
teniendo una muestra censal ya que se realizó la encuesta a toda la población. La
técnica que se utilizo fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, conformado
por 15 ítems por cada variable que fue debidamente validado por tres expertos, para
que después se demostrara la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Los
resultados recopilados fueron de un coeficiente ,737 con una Bilateral de ,000 < ,05
teniendo como conclusión de que si hay relación entre la satisfacción del cliente y
calidad de servicio. La recomendación fue que el personal de la franquicia de comida
rápida cuenta con buena disposición para brindar un buen servicio, son empáticos,
amables, respetuosos, sin embargo, se sugiere, capacitación en atención al cliente
para reforzar sus cualidades y/o habilidades y poder brindar a los clientes un servicio
de calidad.
Colecciones
- Lima Norte [1407]