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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorOjeda Crisanto, Jhon Smith
dc.contributor.authorZavala Goicochea, Rosita Elizabeth
dc.date.accessioned2022-11-10T19:55:19Z
dc.date.available2022-11-10T19:55:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101354
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tiene como objetivo general evaluar la relación del marketing de servicios con la decisión de compra de los consumidores en una casa de apuestas en Sullana, 2022. La investigación fue de tipo aplicada y tuvo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, y de alcance correlacional. Se aplicaron como instrumentos de investigación el cuestionario y la guía de entrevista. Las técnicas de recolección de datos fueron las encuestas dirigidas a los apostadores de la casa de apuestas en Sullana, además de la guía de entrevista aplicada a los dueños de la casa de apuestas. La muestra de estudio estuvo conformada por 226 apostadores y se trabajó con un muestreo aleatorio simple. Lo cual dio por resultado el nivel o grado de relación entre el Marketing de servicios y la decisión de compra en una casa de apuestas en Sullana, siendo el valor del coeficiente de correlación Rho de Pearson 0.716, lo cual indica una relación positiva y alta, asimismo, el p-valor o Sig. (bilateral) es 0.000 < 0.05. En tal sentido, se acepta la hipótesis. Como conclusión se obtuvo el marketing de servicios se relaciona significativamente con la decisión de compra de los consumidores de una casa de apuestas Sullana. En la casa de apuestas resaltan un grande valor de los servicios que brindan a sus apostadores, empezando por la publicidad que se les brinda en los televisores antes o después de cada partido de fútbol, otro factor que intercede es la variedad de cuotas o pronósticos existentes al momento de apostar lo cual logra llamar la atención del apostador.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectGestión de comprases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing de servicios y su relación con la decisión de compra de los consumidores de una casa de apuestas en Sullana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni71542953
renati.author.dni75760096
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJiménez Chinga, Regina
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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