Políticas de crédito y liquidez en las empresas comerciales de electrodomésticos, distrito Huaraz – 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación se fundamenta en cumplir con el objetivo general: analizar
la relación de las políticas de crédito y la liquidez en las empresas comerciales de
electrodomésticos, distrito Huaraz – 2021. La metodología de la investigación fue de
carácter aplicada, de nivel descriptivo – correlacional, de diseño no experimental –
transversal. Donde la población y muestra estudiada de 30 colaboradores, la técnica
utilizada fue la encuesta y el instrumente el cuestionario según la escala de Likert. Los
resultados que se encontraron es que, el 46.67% de los encuestados de las empresas
comerciales de electrodomésticos evidencian que se han logrado las políticas de
crédito, y el 60% manifiestan que se han logrado la liquidez, además respaldado por
un nivel de significancia de 0.000, lo cual permitió aceptar la hipótesis planteada por el
investigador, se halló un coeficiente de correlación del 0.746, el cual demostró una
relación directa fuerte. Por ello, se asumió una relación directa entre las políticas de
crédito y la liquidez.
Colecciones
- Huaraz [185]